PRESENTACIÓN

Presentacion

AGINTE EMPRESARIAL,S.L. nace gracias a la experiencia adquirida durante más de 20 años en el campo de la construcción y las instalaciones en todo tipo de obras (residenciales, hoteles, centros de ocio, energías renovables, obra civil…),
La experiencia adquirida unida a una plantilla especializada y altamente cualificada, nos permite realizar todo tipo de obras consiguiendo una plena satisfacción de nuestros clientes. Además para ello aportamos un total compromiso y dedicación de manera individualizada en cada uno de nuestros proyectos.

Desde el primer día iniciamos una estrecha colaboración con nuestros clientes para conseguir realizar las obras cumpliendo con todas sus exigencias, además de seguir en todo momento la normativa actual. AGINTE EMPRESARIAL,S.L. adquiere un total compromiso cumpliendo con los plazos de entrega y añadiendo las últimas tecnologías aplicables en materia de construcción e instalaciones, todo ello sin perder la mejor relación calidad precio siempre al servicio del cliente.

Con los servicios que ofrece AGINTE EMPRESARIAL,S.L. pretende no solo llegar al cliente, sino además llegar ofreciendo el paquete completo de ejecución de la obra, de tal manera que el cliente solamente tendrá que dedicar su tiempo al detalle final de la obra, olvidándose por completo de la ejecución de la obra y de todos los problemas que surgen durante su ejecución.

Proyectos

AGINTE EMPRESARIAL,S.L. ha intervenido desde sus inicios, infinidad de obras de gran categoría y proyectos de gran envergadura.
En la pagina de Proyectos,solo representamos algunas de las obras más importantes y emblemáticas.

Ver Proyectos